Almacenamiento TI | Noticias | 03 NOV 2015

Los planes de almacenamiento de OneDrive dan un giro hacia la productividad y colaboración

La compañía pone fin a su oferta de almacenamiento ilimitado para Microsoft Office 365.
Office 365
Marga Verdú

“Desde que empezamos a desplegar capacidad ilimitada de almacenamiento para los usuarios de Office 365, un reducido número de usuarios han realizado copias de seguridad de numerosos PC y han almacenado colecciones enteras de películas y grabaciones DVR. En algunos casos, las capacidades de almacenamiento han excedido los 75 TB por usuario, lo que equivale a multiplicar por 14.000 el promedio utilizado por la mayoría de suscriptores”, señala una información publicada en el blog de OneDrive.

 

Y continúa: “En lugar de concentrarnos en escenarios de back-up extremos, queremos enfocarnos en el aprovisionamiento de productividad de alto valor, y escenarios colaborativos que van a beneficiar a la mayoría de usuarios de OneDrive”, señala OneDrive..

 

Algunos de los cambios que realizará OneDrive pasan por no ofrecer almacenamiento ilimitado para los suscriptores de Office 365, tanto si se trata de usuarios particulares, sistemas personales o suscriptores universitarios. Los planes de pago por uso por 100 y 200 GB se eliminan y en su lugar OneDrive establecerá un nuevo servicio de 50 GB por 1.99 dólares al mes a principios de 2016. El almacenamiento OneDrive gratuito se reduce de los 15 GB a 5 GB por usuario, mientras que mantiene los 15 GB de bonus para cámaras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información