Almacenamiento TI | Noticias | 03 FEB 2016

NetApp culmina la adquisición de SolidFire

La organización NetApp acaba de anunciar que ha completado todos los procedimientos relacionados con la adquisición de la firma especializada en sistemas de almacenamiento flash.
almacenamiento_flash
Redacción ComputerWorld

NetApp acaba de hacer público que la empresa SolidFire ha pasado definitivamente a ser de su propiedad. SolidFire es una firma que combina la potencia y la economía que proporcionan los sistemas de almacenamiento flash, junto con una arquitectura a escala web que simplifica de manera radical las operaciones del centro de datos, permitiendo un rápido despliegue de nuevas aplicaciones.

 

NetApp señala que, a partir de ahora, sus clientes dispondrán de acceso al porfolio completo de sistemas flash de la industria, lo que les permitirá disponer de la opción que mejor encaje con sus necesidades en aspectos relacionados con la velocidad, la escalabilidad y los servicios orientados a los datos.

 

Asimismo, el comunicado de NetApp puntualiza que los productos de SolidFire se enmarcarán dentro de su estrategia Data Fabric, proporcionando el mismo nivel de efectividad en la gestión al almacenamiento de la información tanto en formato flash, como en disco o empleando los recursos de cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información