Almacenamiento TI | Noticias | 18 DIC 2015

Salesforce y Box unen fuerzas para optimizar sus funciones colaborativas

Nuevos elementos de integración facilitan el acceso a los ficheros y a la creación de aplicaciones utilizando las herramientas de Box.
acuerdo_alianza_partner
Marga Verdú

Box y Salesforce han alcanzado un nuevo acuerdo encaminado a ayudar a sus clientes comunes para que realicen su trabajo más eficientemente, permitiendo el acceso a documentos almacenados en la nube y accediendo a ellos mediante la solución de gestión de contenidos instalada en Salesforce.

 

Empleando un nuevo conector que será lanzado el próximo mes de febrero, los usuarios podrán compartir ficheros Box desde el interior de Salesforce, siendo ambos accesibles desde la interface del servicio web y aplicaciones móviles. Por ejemplo, cuando surjan comentarios relacionados con una oferta en las ventas, los usuarios podrán navegar por los ficheros disponibles en Box, y adjuntar un mensaje.

 

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones se encamina a mejorar las funciones colaborativas en áreas relacionadas con las ventas, o con el manejo de ficheros de imágenes u otros materiales, con la finalidad de que los empleados dispongan de los contenidos que necesitan en cada momento. Todos los permisos compartidos son controlados por Box, por lo que los usuarios tendrán que asegurarse de que las personas con las que comparten ficheros a través de Salesforce han sido autorizadas para visualizarlos desde Box.

 

De acuerdo con el vicepresidente de Salesforce, Mike Micucci, el acuerdo alcanzado con Box ha tenido lugar por cuestiones de diseño, ya que el sistema que sustenta la integración: Sales Files Connect, que ha sido diseñado para mantener la jerarquía de permisos a la hora de compartir y modificar ficheros, está integrado al sistema, el cual incluye Google Drive y OneDrive de Microsoft. Además de la conexión entre ficheros, Box ha anunciado el lanzamiento de un conjunto de herramientas que permitirán a los desarrolladores de Salesforce emplearlas en sus funciones  de almacenamiento de aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información