Aplicaciones seguras y optimizadas | Noticias | 25 ENE 2016

HPE lidera el Cuadrante Mágico de Gartner en Software Test Automation

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha sido nombrado como uno de los líderes globales del mercado en el recientemente inaugurado Cuadrante Mágico de Software Test Automation de Gartner.
HP EliteBook Folio 1040 G1
Redacción ComputerWorld

Este cuadrante mágico se centra en el importante papel que juega la automatización de pruebas de software para que las organizaciones puedan ofrecer una experiencia de usuario adecuada tanto en aplicaciones móviles, como en la web o en aplicaciones “empaquetadas”.

 

Gartner ha destacado en diferentes puntos fuertes del liderazgo de HPE basados en sus productos, socios y comunidad, entre los que se encuentra disponer de una amplia red de partners de servicio y proveedores de tecnología, incluyendo a sus competidores. Esto además incluye que, mantiene una excelente relación con SAP, que utiliza herramientas de HPE como componentes de su producto SAP TAO (Test Acceleration and Optimization).

 

Asimismo, HPE ha estado ampliado sus capacidades para ofrecer un soporte para pruebas de diseño de ‘Web responsive’ a través de navegadores como Internet Explorer, Firefox y Chrome en la plataforma Windows. Además, ha añadido sus propias capacidades en pruebas móviles. Otro de los puntos fuertes de HPE se concentra en el mercado de la compañía, lo cual pone de manifiesto la existencia de una amplia gama de recursos de los que aprovecharse.

 

Según Raffi Margaliot, vicepresidente senior y director general de Application Delivery Management en Hewlett Packard Enterprise, “equilibrar velocidad y calidad a lo largo de todo el ciclo de vida de entrega de aplicaciones es imprescindible para el éxito de cada negocio. Además las herramientas de pruebas desempeñan un papel fundamental para la consecución de este objetivo“. Añade además que la posición de liderazgo de HPE en “el Cuadrante Mágico de Gartner, pone de manifiesto la fortaleza del portfolio y destaca el buen posicionamiento de la compañía para apoyar la calidad en general, pero también particularmente en la automatización de pruebas para dar soporte a procedimientos más ágiles“.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información