Aplicaciones seguras y optimizadas | Noticias | 09 NOV 2015

Nace el comparador de software para agencias de viajes

BUSCOelMEJOR.com es nuevo comparador de soluciones informáticas para el sector de las agencias de viajes y sus proveedores.
Wi-Fi Hoteles
Redacción ComputerWorld

Las nuevas tecnologías e Internet han cambiado radicalmente el sector de las empresas especializadas en viajes y turismo, ofreciendo posibilidades prácticamente ilimitadas a los viajeros, y con un incremento enorme en el número de reservas que estos negocios tienen que gestionar.

 

Es por ello que BUSCOelMEJOR.com anuncia el lanzamiento de un nuevo comparador de viajes, con el objeto de ofrecer, según señala la compañía: un mayor control sobre las reservas, y conseguir mejorar la relación de las agencias de viajes con proveedores y clientes. Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada y en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

 

Actuando como un  CRM, la solución permite registrar a los clientes de la agencia de viajes que soliciten información, facilita un mejor control de comerciales y ventas, además de poder realizar un seguimiento de cuándo van y vuelven los clientes de los viajes contratados. Por otra parte, un software ERP permite, entre otras cosas, crear plantillas personalizadas para la emisión de las reservas de vuelos y hoteles, o tener un control perfecto sobre la facturación, afirma un portavoz de la empresa, quien asegura además que la plataforma dispone además, de un software ERP para agencias de viajes que permite unificar los programas de reservas de los partners y de las tiendas online de reservas.

 

Asimismo, los proveedores de las agencias de viajes pueden disponer de un software que facilita cualquier gestión que tenga relación con lo que son las agencias de turismo y el tipo de destino o de viajes que quiera hacer el usuario que contrate el servicio en cuestión.

 

“Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”. Gomis señala que “los profesionales del sector de las agencias de viajes ahora pueden acceder a una web profesional que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información