Aplicaciones seguras y optimizadas | Noticias | 15 DIC 2015

Yahoo añade el soporte de Gmail a su 'app' de correo

La compañía trata de llevar un nuevo 'pull' de usuarios a su nueva plataforma de correo electrónico Yahoo Mail, aplicando el soporte que Google proporciona a su popular Gmail.
seguridad_correo_email
Marga Verdú

La empresa Yahoo, que ha vivido momentos convulsos recientemente, tal y como adelantábamos en la noticia publicada en este medio hace pocos días, realizó el lanzamiento de su nueva app de correo el pasado octubre y acaba de añadir servicios que ya disponen otras aplicaciones como Outlook, Hotmail y AOL, entre otros.

 

“Todas las capacidades que los usuarios necesitan y prefieren –como potentes motores de búsqueda, contactos inteligentes, características de composición, y acceso gratuito al servicio de seguridad Yahoo Account Key– están ahora disponibles en Gmail”, señala Shiv Shankar, responsable de producto de Yahoo, en un post, y añade: “Ahora, el usuario puede realizar búsquedas en todo el historial de emails, y no únicamente en secuencias a partir de los más recientes; una posibilidad que contemplan ya la mayoría de apps de correo ”.

 

Shakar afirma a su vez que en el momento de abrir Yahoo Mail y elaborar un email, es posible enviar el correo desde cualquier cuenta de a la que el usuario se encuentre conectado en ese momento. Cada acción realizada como desplazamientos, eliminación o etiquetado de mensajes son tareas que se llevan a cabo en coordinación a través de todas las cuentas de correo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información