Actualidad
MWC
TI

60 empresas TI españolas conquistan el Mobile World Congress 2016

España presentará sus avances en Ciudades Inteligentes, Software y Aplicaciones (entre muchas otras cosas) durante el MWC 2016, en el pabellón destinado específicamente a empresas patrias.

Mobile.world.congress.spain

Se acerca el Mobile World Congress de Barcelona, el mayor evento a nivel mundial de telefonía móvil, dónde proveedoras de servicios móviles y empresas de movilidad presentan sus últimas novedades; de entre las compañías que participan en el congreso, habrá un pabellón español destinado para las empresas nacionales más punteras de nuestro país.

Entre el 22 y el 25 de febrero, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en dispositivos, aplicaciones y contenidos móviles. En este espacio 60 empresas TIC españolas presentarán sus productos y entrarán en contacto con potenciales clientes e inversores.

En el pabellón, de 650 metros cuadrados de superficie, compañías como Azetti Networks, Kitmaker o Wattio (por solo mencionar algunas) disfrutarán de sus estand propio, además de una zona de networking. Las empresas españoles que conforman esta selección pertenecen a subsectores muy diversos, como son el de Telecomunicaciones, Ciberseguridad, Ciudades Inteligentes, Software y Aplicaciones, Marketing, Fintech, Cloud, E-Salud o Consultoría.

El Mobile World Congress, que se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona, es un valioso escaparate para difundir la marca España en el mundo TI, un mercado en el que se está haciendo fuerte. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo tiene entre sus prioridades el desarrollo de la Sociedad de la Información y el impulso de la industria TIC española. Con ese objetivo, lleva a cabo una ambiciosa estrategia recogida por la Agenda Digital de España.

A las 40 empresas que tienen estand hay que sumar otras 20 compañías que forman parte del Pabellón España pero que lo utilizarán para celebrar reuniones y ‘networking’. Toda la información sobre el pabellón, las empresas participantes y las actividades puede consultarse en un portal especialmente habilitado para la feria: www.mwc-spain.es

Además de amplias zonas expositivas y áreas de networking, el congreso desarrolla un ambicioso programa de conferencias y mesas redondas, con ponentes de talla internacional, como presidentes de grandes operadores de telecomunicaciones y empresas punteras tecnológicas desarrolladores de software, inversores, productores de contenidos, etcétera. Los invitados estrella de esta edición son el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, que ya ha participado en las dos ediciones anteriores; el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, y el consejero delegado de Ford, Mark Fields.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital