| Artículos | 02 JUL 1999

Acer duplica su producción europea de PCs

Acer ha anunciado la expansión de sus instalaciones de fabricación de equipos de sobremesa en Europa, con la intención de duplicar la producción hasta ahora realizada gracias a diez nuevas líneas de producción que se suman a las ocho ya existentes . Este objetivo de crecimiento dentro de la fabricación de PCs supondrá una duplicación de la facturación de estos aparatos, lo que redundará en una producción diaria de 4 . 000 PCs como parte del objetivo de Acer de extender su posición en el sector de los ordenadores personales en Europa . Con esto, la propia empresa ha anunciado su intención de alcanzar el quinto puesto dentro de los más grandes fabricantes de PCs en el Viejo Continente coincidiendo con la llegada del año 2000 .

En nuestro país, y según datos aportados por la empresa, Acer se encuentra en segundo puesto en todo lo referente a la fabricación y venta de ordenadores portátiles . Por su parte, la multiplicación de sistemas desktop es uno de los objetivos centrales de la nueva estrategia de Acer después de la reestructuración llevada a cabo en el continente . De hecho, Europa es el área prioritaria de Acer para su crecimiento gracias a la combinación de estas mejoras productivas, una nueva estrategia de ventas y marketing y la consolidación de su posición en distintos sectores, en palabras de Acer .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información