| Artículos | 19 ENE 1996

Actualización de la herramienta de Micrognosis para el sector finanzas

Con una nueva versión de InVision + MM2

Micrognosis ha anunciado la nueva versión de Money Markets, la herramienta de trading financiero de la compañía. Money Markets 2 (MM2) pertenece a la familia de software InVision y está dirigida a las salas de mercado de entidades financieras e intermediarios monetarios. Con ella, la compañía pretence ofrecer una herramienta que permita a brokers y dealers trabajar en tiempo real sobre precios y arbitrajes.

InVision + MM2 está basado en formato de registros y utiliza los precios suministrados por los proveedores de información como Reuters, Telerate, así como la información de páginas locales. También calcula algoritmos de precios entre distintos instrumentos de mercado, siempre con la curva cupón cero como base.

La nueva herramienta de la compañía CSK Micrognosis sigue los estándares de fijación de precios y nombres. Además utiliza un interface de filas y columnas, con lo que se facilita el proceso de familiarización por parte de los usuarios de programas de hojas de cálculo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información