| Artículos | 19 ENE 1996

Adasoft automatiza una de las factorías de Repsol

Repsol Química va a llevar a cabo un proyecto de mejora de la productividad de la factoría con que la empresa cuenta en Santander para lo que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la compañía de software Adasoft.

El proyecto estará compuesto por la automatización y supervisión de una sala de reactores y las líneas de acabado.

Este nuevo desarrollo, según han señalado responsables de ambas compañías, permitirá el diseño de una arquitectura de control que integrará cada una de las partes de los diferentes procesos en una única red industrial, lo que permitirá, por un lado, una fácil comunicación entre las distintas instalaciones, y por otro, la unificación de las mismas en una única sala de control.

La utilización de productos de tecnología estándar de Adasoft como por ejemplo CIMS-Symcont, CIMA-Recetas, para el desarrollo de los citados proyectos, dotan a las instalaciones de Repsol de unas prestaciones de seguridad y adecuación a las necesidades específicas de la factoría, con un alto nivel de flexibilidad en la producción, así como en la recogida y el tratamiento de la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información