Alis presenta nuevos drivers de conexión Unix/ODBC

Alis Informática, distribuidor español de los drivers que desarrolla la compañía norteamericana Q+E, anuncia ahora la disponibilidad del paquete Q+E ODBC Pack 1.2, que que incluye driveros orientados a la conexión entre aquellas aplicaciones basadas en ODBC con un amplio rango de bases de datos de terceros fabricantes.

Entre las bases de datos soportadas en el nuevo paquete, destacan todas las más importantes del entorno Unix, entre ellas SQL Base de Gupta, INFORMIX 4.5, INGRES, Oracle 6.7, Progress 6.0, Sybase System 10 Y el SQL Server de la propia Sybase.

Otras mejoras en el producto incluyen un aumento en la velocidad estimado en un 30%, así como la ejecución de procedimientos almacenados en algunos casos (Informix entre ellos) y soporte para todas las funciones incluidas en la última versión de ODBC, la 2.0. Asimismo, Q+E ODBC Pack 1.2 incluye también la posibilidad de ejecución asíncrona de consultas ODBC sobre MDI (el middleware de Sybase) y sobre el propio SQL Server.

Por último, destacar que el paquete incluye también drivers para otros entornos de bases de datos, como pueden ser las de la propia Microsoft, u otras como Paradox 3.3.5, 4.0 y 4.5, SQL/400, Btrieve, etc.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: