| Noticias | 19 SEP 2001

Altavista nombra nuevo CEO y despide al 30% de sus empleados

Tags: Actualidad
El conocido buscador Altavista ha anunciado el despido del 30% de su plantilla a la vez que el nombramiento de James Barnett como CEO de la compañía ocupando el cargo abandonado por Rod Schrock hace ahora aproximadamente un año.
Carmen Pastor
Según informa la compañía, los despidos afectarán principalmente al comparador de compras, cuyo cierre está previsto de forma paulatina. El portal propiedad de propiedad de CMGI atraviesa tiempos difíciles desde hace ya varios meses.
Parece que la estrategia adoptada por el buscador Altavista para convertirse en uno portal a la altura de los más grandes como pueden ser AOL o Yahoo! no he acabado de cuajar. No sólo no ha logrado competir cara a cara con los portales más grandes sino que ha tenido que ver como los más pequeños le comían terreno, quedando relegada al numero 50 entre los “sites” más visitados. El acelerado descenso de Altavista, que ya había anunciado recortes en otras ocasiones, se salda ahora con un nuevo revés que le ha llevado al despido del 30% de sus empleados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información