Amparo Moraleda y Francisco Ros presiden la primera edición de los premios IBM Club de la Innovación. BBVA, Caja Madrid e Inditex fueron los tres galardonados

La presidenta de IBM España, Portugal, Grecia, Israel y Turquía, Amparo Moraleda, ha hecho entrega de los primeros premios IBM Club de la innovación, una iniciativa que pretende reconocer los proyectos más innovadores entre sus clientes ya que “la innovación es el motor esencial de la competitividad y el crecimiento económico”, señaló Moraleda. Por ello, la máxima responsable de IBM en España destacó que “muchas empresas españolas están haciendo una apuesta decidida por potenciar la innovación y situarse a la vanguardia del desarrollo empresarial”. Por su parte, Francisco Ros, secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, destacó que “estamos en un momento de cambio global en el que la introducción de la tecnología nos va a ayudar a cambiar los procesos de negocio”. Para Ros, la innovación ha dejado de ser “un proceso retórico para pasar a ser una necesidad”, por ello, “actividades como esta son muy importantes para conseguir que las empresas españolas sigan por esa vía” y alcancen el crecimiento sostenible y la competitividad, “dos parámetros que conseguirán poner a nuestra economía en la posición que le corresponde”.
En su primera edición, los premios Club de la Innovación recayeron en BBVA, por su proyecto de transformación para BBVA Financia; en Caja Madrid, por su proyecto NEO (Nuevo Escritorio de Oficinas); y en Inditex, por su integración y consolidación de puntos de venta.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital