| Artículos | 12 ENE 1996

Apple anuncia su primer servidor de multiproceso simétrico

Apple renovará el próximo mes de marzo, coincidiendo con la celebración del CeBIT, sus gamas de portátiles, sistemas de sobremesa y servidores. La compañía presentará su primer servidor de multiproceso simétrico, conocido con el nombre de Shiner. El equipo integrará 4 procesadores PowerPC 604 de 120 MHz, 32 MB de memoria RAM, 2 GB de disco duro, seis slots PCI y una unidad de CD-ROM. El sistema podrá actualizarse al procesador PowerPC 604 a 150 MHz.

Apple también presentará en el CeBIT un nuevo modelo de sus portátiles PowerBook, aunque con toda probabilidad los equipos no se comercializarán hasta mediados del verano. Este equipo incorporará bus PCI, el procesador PowerPC 603e a 133 MHz, 8 MB de memoria RAM, pantallas de 10,4 pulgadas, ranura PC Card con soporte para tarjetas Type II o Type III, comunicación mediante infrarrojos y un disco duro de 520 MB.

La renovación de productos se completará con la presentación de nuevos equipos de sobremesa Power Macintosh. Apple añadirá procesadores PowerPC 604 a 150 MHz a su línea 9500 e incrementará la memoria RAM hasta los 16 MB y la capacidad del disco duro hasta los 2 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información