Apple organiza en Madrid su primer Apple Multimedia Fórum

Con una amplia oferta de soluciones tecnológicas para profesionales y empresas

La compañía Apple Computer España, en colaboración con algunos de sus socios tecnológicos en el ámbito multimedia, organizará el próximo 30 de junio en Madrid el primer Apple Multimedia Fórum, una jornada de conferencias y sesiones de trabajo dirigida específicamente a los profesionales y empresas interesadas en el negocio multimedia.

Entre las empresas que hasta este momento han confirmado su participación se encuentran MacroMedia, Kodak España, Erwin Koenig Asociados y Grupo Iberofon.

El Apple Multimedia Fórum dedicará la agenda de la mañana a desarrollar un programa de conferencias que abordarán aspectos relativos a estrategia, análisis del mercado y herramientas para desarrollo de productos multimedia. La tarde estará dedicada a cuatro sesiones de trabajo o workshops que se repetirán en dos turnos, ofreciendo así a los asistentes la posibilidad de acudir a dos de ellos. Entre estos grupos de trabajo se encuentran; creación de CDs interactivos, herramientas de autor multimedia, edición de vídeo on-line y síntesis de imágenes con calidad broadcast y por último PhotoCD interactivo-Porfolio. El precio de la inscripción de esta jornada es de 15.000 pesetas e incluye los derechos de asistenacia, documentación CD-ROM con software de demostración, y participación en dos de los grupos de trabajo.

Según un informe elaborado el pasado año por la compañía de consultoria internacional Market Vision, el mercado estimado de productos multimedia para 1997 generará unas ventas superiores a los 9.000 millones de dólares para la industria informática. Igualmente unos 15.000 millones de dólares se venderán, en todo el mundo, en productos relacionados con el entorno del consumo.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital