Ascential Software refuerza en España su actividad en el campo de la integración de datos. Presenta Ascential enterprise integration suite 7.5

La necesidad de integrar datos corporativos de distintas plataformas y fuentes no es nueva, aunque sigue siendo imperiosa. De ello están convencidos los responsables de Ascential Software, compañía que ha reforzado su presencia en nuestro país recientemente con el nombramiento de Philip Little como responsable de la compañía para España y Portugal. La compañía, respondiendo a una “visión diferente a la del resto de jugadores de este mercado”, según Little, acaba de anunciar una nueva versión de su solución, Ascential Enterprise Integration.

Trabajar más estrechamente con sus partners, entre los que destacan IBM, Software AG y Azertia, y dar a conocer “un nuevo planteamiento para la integración de datos empresariales” es el principal objetivo de Ascential Software, según asegura Philip Little, nuevo responsable de la compañía para España y Portugal. Esta visión de la integración de datos engloba desde el control del perfil, hasta la calidad y la transformación de los datos, pasando por la gestión y conectividad de los metadatos. Todos estos aspectos se integran en su plataforma Ascential Enterprise Integration Suite, que acaba de actualizar. La nueva versión 7.5 responde, según Philip, a los requisitos de escalabilidad, productividad y extensión demandados para las arquitecturas empresariales.
Entre las mejoras de la nueva versión, destacan su facilidad de uso, la ampliación de las funcionalidades SOA (Service Oriented Architecture) de Ascential DataStage TX, el aumento de la interoperatividad, y una gestión de metadatos más eficaz. Incluye mayor interoperatividad entre Ascential DataStage TX, Ascential DataStage, Ascential QualityStage y Ascential RTI, lo que facilita la integración de datos procedentes de fuentes complejas. Destaca también su tolerancia a fallos y disponibilidad 24x7, mediante soporte de Ascential RTI Clustering para Oracle, DB2 y SQLServer, e introduce servicios móviles para Ascential RTI, que permite implantar servicios para la integración de datos desde dispositivos móviles. Incluso se ha optimizado la conectividad para aplicaciones ERP y CRM. La creación de informes detallados, un nuevo secuenciador de trabajos, validación de trabajos en tiempo real, e interfaces para la monitorización del rendimiento son otras prestaciones. En España Ascential Software tiene 50 clientes (bancos, operadoras de telecomunicaciones, compañías de logística y del sector industrial). Sus ingresos alcanzaron en 2003, 15,7 millones de euros en la filial occidental (donde se integra España) y Philip augura un crecimiento importante en 2004.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: