AT&T GIS recupera el nombre de NCR

En 1997 será compañía independiente

Encuadrado dentro de lo que parece ser la culminación de la reestructuración de AT&T, la compañía ha decidido que su división dedicada al negocio informático -AT&T Global Information Solutions- recupere su denominación original: NCR. Hecho, éste último, que representa el paso previo al lanzamiento de NCR como compañía totalmente independiente, que se espera se produzca en enero de 1997.

Una de las razones del cambio de nombre se sitúan en que a raíz del anuncio de la nueva organización de AT&T en compañías independientes, AT&T GIS ya no podía utilizar por más tiempo, ni el nombre, ni el logotipo de AT&T. Fuentes de la compañía han asegurado que el futuro de NCR está tremendamente vinculado con la impactante imagen del nuevo logo de la compañía, cuyo diseño quiere romper absolutamente con la típica simbología corporativa y sugerir cualidades de la nueva NCR, como podrían ser, solidez, responsabilidad, innovación y seriedad, colaboración con sus clientes y alcance global.

Dentro del mencionado plan de reestructuración de AT&T, anunciado oficialmente el pasado mes de septiembre, la compañía queda dividida en tres empresas globales e independientes: AT&T, que proporcionará servicios de comunicaciones; otra compañía, aún sin denominación, dedicada al desarrollo de tecnología y sistemas de comunicaciones; y una tercera, con dedicación al negocio informático, que es la nueva NCR.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital