AT&T y Ericsson se unen para impulsar la conectividad global

AT&T ha elegido a Ericsson para que lleve a cabo la verificación y el chequeo de dispositivos en su Programa SIM Global

Ericsson probará el rendimiento de los dispositivos de cada fabricante para asegurar que dichos aparatos son compatibles con la regulación y los requerimientos y las redes internacionales.

La verificación de dispositivos y las certificaciones son cruciales para un rendimiento potente optimizado de los dispositivos a través de las infraestructuras de banda ancha móvil basadas en el estándar que Ericsson suministra globalmente.

Según el acuerdo, los dispositivos SIM globales de AT&T serán verificados y probados en los laboratorios de Ericsson antes de ser lanzados por todo el mundo.Con su laboratorio de dispositivos, Ericsson contribuye a generar el máximo rendimiento tanto a los fabricantes como a los operadores de red.

En 2012 AT&T lanzó el programa SIM Global de AT&T, alineado con su estrategia de expandir su negocio internacional y llevar su visión de los dispositivos conectados a un nivel superior.

“El liderazgo global de Ericsson lo convierte en una verdadera tienda para dispositivos y verificación de aplicaciones”, explica Glenn Lurie, presidente de Dispositivos Emergentes, y Reventa de AT&T. “El resultado es una mejora adicional para nuestros clientes, allí donde estén o adonde quieran viajar”.

Según Vish Nandlall, Director Técnico y vicepresidente de Estrategia y Marketing de Ericsson en Norteamérica, “Ericsson y AT&T comparten la misma visión sobre la Sociedad Conectada, en la cual los dispositivos proliferarán y nos ofrecerán nuevos servicios en todas las facetas de nuestras vidas”.Además, añade Nandlall, “la expansión de AT&T como compañía global de dispositivos conectados supondrá nuevas oportunidades para el lanzamiento ininterrumpido de dispositivos que hacen nuestro día a día y nuestra actividad más eficientes”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital