Bankpime contrata a BT el desarrollo de una solución de comunicaciones y un plan de contingencia ante desastres

Bankpime ha elegido a BT para adecuar su infraestructura de TI a las prácticas actuales y futuras mejorando así la agilidad de su negocio. En concreto, Bankpime ha confiado a BT el desarrollo de un servicio de TI que ayude a la entidad a reaccionar rápidamente ante las variables condiciones del negocio. Dicho servicio incluye una solución tecnológica de comunicaciones robusta y un plan de contingencia ante desastres.

La solución tecnológica está formada por una red de comunicaciones totalmente redundada y escalable, que se adapta a las necesidades de priorización de las diferentes aplicaciones del banco.

El plan de contingencia garantiza el acceso a la información operativa del banco al cien por cien; por lo que en caso de desastre, Bankpime podría retomar su actividad en un plazo máximo de 4 horas. BT, desde su centro de datos en Barcelona, proporciona servicios de replicación de la información, recuperación de aplicaciones y restauración de servidores, además, de poner a disposición de Bankpime una sala con 30 puestos de trabajo totalmente equipada para uso exclusivo del Banco. Este servicio garantiza la continuidad de su negocio 24 horas al día, los 7 días de la semana.


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