| Artículos | 12 ENE 1996

Bentley lanza MicroStation Modeler II

Bentley ha presentado la nueva versión del modelador de sólidos para diseño mecánico MicroStation Modeler. El programa ha sido optimizado para el entorno MicroStation 95 de alta productividad. La nueva versión incorpora la tecnología de dibujo AccuDraw, que facilita el dimensionado de partes y la colocación de puntos de datos en 2D y 3D.

Las herramientas de MicroStation Modeler II permiten a los usuarios unir superficies o redes a curvas paramétricas para la reacción de sólidos. Las herramientas de creación geométrica de esta nueva versión de MicroStation Modeler incluyen localizaciones de características paramétricas y nuevas funciones de corte.

El producto ha sido actualizado para soportar ACIS versión 1.7, la última versión de esta tecnología de modelado de sólidos. También soporta OpenGL.

MicroStation Modeler II también ofrece acceso a MechanicalSpace, al plataforma de integración de Bentley para aplicaciones mecánicas.

Esta plataforma de Bentley proporciona una funcionalidad de programación de sólidos, tramas de alambre y superficie a través de MDL (MicroStation Development Language), MicroStation BASIC o Visual Basic. Soporta diversos estándares de diseño mecánico como ACIS, DWG, DGN, IGES.

MicroStation Modeler II está disponible para Windows 95, 3.x y NT, DOS, y diversos sistemas Unix.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información