Borland pierde 69,9 millones de dólares en su ejercicio fiscal 1994

Supone una caída del 15,2 por ciento con respecto a 1993

Después de posponer en tres ocasiones la presentación de los resultados de la compañía, Borland ha anunciado que en el cuarto trimestre sus pérdidas han ascendido a 76 millones de dólares. En cuanto a los resultados del año fiscal 1994, Borland ha registrado 69,9 millones de dólares en pérdidas y unos ingresos de 393,5 millones de dólares, lo que supone una caída del 15,2% en relación a los ingresos obtenidos en 1993.

En los últimos tres años Borland ha registrado unas pérdidas de más de 220 millones de dólares. Fuentes de la compañía atribuyen las pérdidas a que los usuarios no están comprando productos ya que están esperando a la presentación de dBase para Windows y una actualización de Paradox, soluciones que se presentarán a lo largo de este año. Igualmente fuentes de la compañía achacan la caída de sus ingresos a la reducción en el nivel de ventas de Quattro Pro y a la falta de nuevos productos en el último trimestre del presente año, con lo cual los usuarios no llevaron a cabo la renovación de los ya instalados.

Pero a corto plazo esta situación no parece esperanzadora si se tiene en cuenta que la compañía espera continuar registrando pérdidas a lo largo del primer trimestre de 1995, que finaliza este mes de junio. En el segundo trimestre, Borland espera aumentar sus ganancias gracias a las ventas de dBase para Windows y una nueva versión DOS de este producto.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital