BT afianza su credibilidad como outsourcer, según Yankee

También se destaca su estrategia de atención al cliente

BT Global Services, la división de soluciones y servicios empresariales de BT, “consolidó su credibilidad como partner internacional de outsourcing” en 2003, según el informe European Carrier Scorecard publicado por la compañía de análisis de mercado Yankee Group. Las estrategia de atención al cliente de BT también ha sido destacada.
El informe analiza la metodología de proveedores clave del mercado corporativo europeo, que dan servicios a organizaciones con múltiples sedes con necesidades de comunicaciones internacionales. El informe se centra en la estructura y estrategia de los 11 proveedores evaluados. Según Yankee Group, “los importantes éxitos obtenidos por BT en el sector público en España y Alemania indican que se está replicando con éxito la experiencia desarrollada en el Reino Unido. La combinación de las capacidades de TI y la red –ahora incluidas en BT Global Services– están siendo tenidas en cuenta en los países europeos clave, donde se están implantando fuertes equipos locales”.
La consultora también observa que los planes de BT para relanzar su servicio de atención al cliente está dando sus primeros resultados. “Hemos determinado que la estrategia de atención al cliente de BT Global Services está englobada dentro de su iniciativa SOE (entorno de operaciones estándar), que es la más amplia desde una perspectiva centrada en la red y los negocios de los clientes europeos”, afirma Camille Mendler, directora de Investigación Internacional de Yankee Group. “Las mediciones del rendimiento internacional afectan a la plantilla en todos sus niveles y son una forma importante de fomentar la responsabilidad de los proveedores para con sus clientes”.

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