Administración

Canarias avanza en e-administración de la mano de Bull y Bonita Soft

Bull y Bonita Soft han integrado en el Gobierno de Canarias una arquitectura BMP para avanzar en la implementación de soluciones de administración electrónica.

Bull España y BonitaSoft han colaborado para dar respuesta a las necesidades de gestión de los trámites administrativos con los ciudadanos y que de esta forma el Gobierno de Canarias pueda cumplir con la normativa legal.

Bull y BonitaSoft han desarrollado una arquitectura integrada que da servicio de forma horizontal a las necesidades de las diferentes consejerías y organismos dependientes del Gobierno de Canarias, integrándose con las aplicaciones específicas de cada uno de ellos y gestionando de forma ágil, fiable, escalable y óptima todos los trámites de administración electrónica de este Gobierno autónomo. Se trata de una arquitectura BPM totalmente integrada con los sistemas de información ya existentes, organizada en un cluster de nodos que garantiza la alta disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de la plataforma implementada. 



Noticias relacionadas:

- España avanza en la implantación de la e-Administración 

- Un grupo de personalidades del mundo de las TIC asesorará al MAP para impulsar la e-Administración



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital