CGI integra PACBASE con las herramientas de desarrollo de IBM

Lograr una mayor integración con las herramientas de desarrollo de IBM es el objetivo de CGI, que tiene previsto introducir una serie de mejoras tecnológicas en dos de los módulos de PACBASE/CS, la herramienta para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor y procesos de migración de sistemas de información.

Estas mejoras forman parte de un proyecto para integrar los productos de desarrollo de aplicaciones de CGI con los servicios de repositorio de IBM. De esta forma, IBM incrementa su oferta de herramientas de producción y de generación de aplicaciones y, además, proporciona una solución completa de modelos para el mercado MIS (Sistemas de Gestión de Información).

Entre las futuras mejoras, los módulos Pacbench y Pacdesign soportarán las plataformas DB2/400, SQL/Image, Windows NT, el Cobol a 32 bits de Microfocus y OS/2.

Además, a partir de ahora, la herramienta de CGI para el diseño de sistemas cliente/servidor basados en entornos gráficos, PAC/CS, podrá conectarse con el repositorio TeamConnection y usarse como herramienta orientada a objetos de IBM. PAC/CS dispone de un repositorio orientado a objeto que incluye la reutilización de los componentes, el control de la calidad y la seguridad de los sistemas generados.

Más adelante, a mediados de 1996, PAC/CS ofrecerá todos los servicios de repositorio de Team Connection, lo cual permitirá almacenar y controlar los objetos relacionados con aplicaciones gráficas cliente/servidor.

De esta forma, compartirá el desarrollo común de información con otras herramientas de desarrollo de IBM, a la vez que podrán intercambiar datos entre el repositorio de PACBASE y TeamConnection.

Estas mejoras se sumarán a las ya incorporadas a principios de 1995: capacidad para generar aplicaciones en plataformas OS/2, entornos Windows, Presentation Manager y Motif, acceso a bases de datos y comunicación con servidores en remoto.

Esta integración permitirá a IBM asegurar las inversiones en aplicaciones y sistemas de información de sus clientes. De ahí su interés por mejorar el carácter multiplataforma de PACBASE/CS para convertirlo en un entorno global e integrado de modelos de desarrollo cliente/servidor.

Desde principios de 1995, Pacbase C/S forma parte de la familia SWSWS de aplicaciones y soluciones de desarrollo IBM.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital