| Artículos | 14 MAY 2004

Check Point dota de mayor seguridad e inteligencia a la Red

La compañía refuerza la seguridad web con una nueva tecnología
La compañía de seguridad Check Point Software Technologies ha concretado su estrategia de seguridad para la empresa lanzada el pasado año con una tecnología que dota a la Red de nuevos niveles de protección. Además de esta nueva tecnología, llamada Web Intelligence, la empresa ha incorporado las soluciones de gateway de seguridad web Connectra y SSL Network Extender.
La nueva propuesta Web Intelligence de Check Point aporta tecnología firewall de aplicaciones web para sus productos, logrando una protección a nivel de red para servidores web y sistemas backend. Ahora los gateways de Check Point VPN-1 y Connectra están equipados con tecnología Web Intelligence que se añade a las funcionalidades Stateful Inspection y Application Intelligence. Gracias a Web Intelligence las redes pueden contar con un nivel adicional de defensa para la red, sistemas operativos, servidores web y sistemas de back-end.
Entre las características más destacadas de esta tecnología, se encuentra un protector de código malicioso, que protege frente ataques de buffer overflow y otros códigos maliciosos, permitiendo a los usuarios monitorizar las comunicaciones web en busca de códigos ejecutables potencialmente dañinos; posibilidades de inspección avanzada de streaming, que permite inspecciones complejas y manipulación de stream en el kernel para obtener un rápido procesamiento de seguridad; y, finalmente, una implantación y gestión simple, ya que cuenta con una gestión granular de políticas con una interfaz de usuario gráfica y fácil de usar.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios