Facturaciones

Christian Gardiner, nuevo director general de SAS España

La compañía de analítica SAS ha nombrado a Christian Gardiner nuevo director general para España, en sustitución de Luis Méndez. Gardiner reportará a Bert Boers, vicepresidente de la Región South West Europe de SAS.

Con 19 años de experiencia en el sector TIC, Gardiner se incorpora a SAS después de que Luis Méndez, su director durante 14 años en España, haya decidido abordar nuevos retos profesionales. Previamente Gardiner ha trabajado en Sybase Iberia (una compañía de SAP), donde ocupó el cargo de director general para España y Portugal. Antes de Sybase, tuvo distintos puestos de responsabilidad en T-Systems, UUNET (Worldcom Group), LambdaNet y el Grupo Red Eléctrica. 

Christian Gardiner es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Executive MBA en Eseune Business School (Deusto).

“Esta es una oportunidad muy interesante para mí dado que SAS es el líder del mercado en Business Analytics y ha experimentado un gran crecimiento tanto local como globalmente, lo cual ayudará, sin duda, a impulsar aún más el negocio de SAS en el mercado español”, afirma Gardiner.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital