| Artículos | 19 ENE 1996

Compaq amplía su red de soporte a usuarios

La compañía Compaq Computer ha puesto en marcha, dentro de su estrategia europea, una serie de iniciativas encaminadas a dar soporte a las necesidades cambiantes de servicios de sus usuarios y que afectan a la gama completa de sus productos.

Estas iniciativas incluyen la separación de la autorización para comercializar sus productos de la autorización para prestar los servicios de garantía de los mismos, creando la figura del Proveedor de Servicios Compaq, junto con la introducción de nuevos programas para su canal de servicio.

Señalar igualmente que por lo que se refiere a España, Compaq Computer firmó recientemente un acuerdo con la compañía Metrolico, mediante el cual esta empresa se convierte en Proveedor de Servicio Compaq.

Este acuerdo permitirá, tanto a Compaq como a sus concesionarios y distribuidores, ofrecer un servicio global en España que contemplan una serie de inversiones tanto en infraestructuras logísticas y soporte, así como en servicios para desarrollar y medir los niveles de soporte que ofrece el nuevo canal de servicio. Igualmente se ofrecerán nuevas capacidades de servicios y soporte basadas en los nuevos programas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información