Computer 2000, nuevo mayorista de los equipos Acer para el mercado español

Después de pasadas experiencias poco productivas en nuestro país para Acer (recordar el affaire mantenido con la distribución por parte del Grupo Comelta), este fabricante taiwanés acaba de dar un nuevo rumbo a su estrategia para España al suscribir un acuerdo con el mayorista Computer 2000 por el cual éste distribuirá toda su familia de equipos.

Durante la rueda de prensa en la que se anunció oficialmente dicho acuerdo, el director gerente de Acer para el sur de Europa, Alain Thieffine, manifestó el interés de su compañía por posicionarse en España señalando que para este año esperamos alcanzar una facturación que supere los 11 millones de dólares.

Por su parte, Nestor Cano, co-gerente de Computer 2000, ha manifestado el interés de su compañía por posicionar esta marca en el mercado de consumo, en sustitución de los modelos Ambra que venía comercializando hasta la cancelación, por parte de IBM, de las operaciones de su segunda marca a nivel europeo. La oferta de Acer se va a concretar en las familias de sobremesa y servidores AcerAcros, AcerPower y Acer Altos; los portátiles AcerNote; y los monitores AcerView, con unos precios que para los sobremesa se situarán en las 180.000 ptas. (DX2/50 sin monitor), mientras que en el caso de los portátiles de gama alta, con pantalla TFT, oscilarán en torno a las 330.000 ptas. Junto a este acuerdo de distribución, Acer ha hecho oficial la firma de un contrato con Eltec por el que esta compañía será responsable del mantenimiento técnico de dichos equipos.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital