Facturaciones

ComputerWorld celebra su primera edición de Security & Risk Management

La edición de este año de Security&Risk Management, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Hotel Hesperia de Madrid, analizará el papel actual de los CSO y CISO.

El hotel Hesperia de Madrid acogerá el próximo 24 de mayo la primera edición de Security & Risk Management, organizado por ComputerWorld, con la colaboración de Akamain, Symantec, Trend Micro y Tufin. Se trata de un foro de encuentro para los responsables de seguridad TIC de las grandes empresas del país, en el que se intercambiarán experiencias y conocimientos en el competitivo entorno empresarial actual, en el que la proliferación de las redes sociales en la empresa y la fiebre cloud suponen un reto para los CSO y CISO.



En esta edición, este año bajo el lema ‘Las nuevas fronteras de la seguridad TIC’, se abundará en el importante cambio de rol que los CISO están sufriendo ya que, por primera vez, pasa de ejercer un papel meramente reactivo ante los ataques a hacer una gestión del riesgo más inteligente. Sobre este tema hablarán Gianluca D´Antonio, Chief Information Security Officer de FCC GROUP; Pedro Morcillo Rueda, Chief Information and Technological Risk Officer de Yoigo; y, Justo López, Chief Information Security Officer de Endesa.

En el foro también participarán la firma de análisis de Penteo y Marcos Gómez Hidalgo, Subdirector de Programas Dirección de Operaciones del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), y, Eduardo J. Orenes Nicolás, jefe del Gabinete Criptográfico y Coordinador de la Oficina de Seguridad de la Información de la Armada.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital