| Noticias | 03 FEB 2012

Compuware renueva sus soluciones mainframe

Tags: Actualidad
Compuware ha mejorado su familia de soluciones mainframe para permitir a las empresas modernizar las aplicaciones de este tipo de entornos e integrarlas con otras de tipo móvil y cloud.
Computerworld

Auque el uso del mainframe sigue creciendo en el mercado, ahora debe dar soporte al nuevo mundo de aplicaciones web y móviles, lo que conlleva un mayor consumo de MIPS y mayor complejidad de las aplicaciones puestas en marcha. En este sentido y con el fin de facilitar la modernización de los entornos mainframe, Compuware ha mejorado las soluciones que tiene para este tipo de tecnología. La primera es Workbench 3.1.6, que, según la compañía, ahora permite acceder de manera más rápida y sencilla a los datos críticos para el desarrollo de aplicaciones así como para la realización de las pruebas, optimizando la productividad de los desarrolladores. Esta solución tiene además nuevas capacidades de depuración al integrar Xpediter.

Por otro lado, con la solución Abend-AID es posible resolver rápidamente los fallos en las aplicaciones ya que esta solución ha extendido sus capacidades de diagnóstico de las mismas. Las nuevas prestaciones de esta herramienta incluyen Cobol Perform Trace y vistas consolidadas de datos IMS y DB2 para acelerar el acceso a la información decisiva y a los informes.

Por último, Compuware ha mejorado su solución Strobe, para la gestión del rendimiento de aplicaciones mainframe. La nueva versión es capaz de medir de manera automática y dinámica trabajos que hayan excedido los umbrales establecidos e incluye. Además, incluye la integración con herramientas de monitorización, mejora en los informes de transacciones CICS, así como nuevas vistas de DB2 accounting statistics.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información