Compuware soporta la plataforma .NET

Compuware ha anunciado el desarrollo de una amplia estrategia para proporcionar soporte a la plataforma Microsoft.NET. Esta estrategia, que aglutina tanto los servicios profesionales como distintos productos y soluciones de la compañía, tienen como objetivo proveer a los responsables de TI de las empresas, de todas las herramientas necesarias para permitir desarrollar aplicaciones bajo la plataforma Microsft.NET de manera fiable, escalable y asegurando un óptimo rendimiento de las mismas. Como miembro del programa Global Partner de Microsoft, Compuware trabajará conjuntamente con esta compañía para proporcionar estos productos y servicios a los clientes corporativos de Microsoft en todo el mundo.
La organización de servicios profesionales de Compuware ha comenzado ya a prestar apoyo a distintos clientes corporativos para el desarrollo de aplicaciones bajo esta plataforma. Para ello, más de 100 profesionales de ésta área de negocio de Compuware han estado recibiendo formación tanto en la plataforma Microsoft.NET como Visual Studio.NET. La compañía tiene previsto extender esta formación a más recursos humanos de su organización.
Por otra parte, Compuware también ha extendido este soporte con distintos productos para desarrollo, pruebas, disponibilidad y gestión del rendimiento de aplicaciones para las plataformas Microsoft Visual Studio.NET, .NET Framework y .NET Enterpise Servers. Como parte de esta estrategia Compuware integrará numerosos productos dentro de la plataforma Microsoft Visual Studio.NET. Así, el producto DevPartner Studio proveerá capacidad para análisis de código, detección de errores y análisis de aplicaciones .NET.
Adicionalmente, el producto DevPartnerDB permitirá a los desarrolladores construir, realizar pruebas y monitorizar los procedimientos del desarrollo. Por su parte QACenter permitirá realizar pruebas de gestión y análisis funcional de las aplicaciones .NET. Igualmente, este mismo producto (QACenter), permitirá validar que tanto las aplicaciones .NET como las desarrolladas bajo plataforma XML son lo suficientemente escalables y tienen el rendimiento suficiente para los requerimientos de una empresa antes de que sean implantadas como aplicaciones de misión crítica dentro de la compañía.
Con las soluciones de Compuware para la gestión de rendimiento y de disponibilidad de aplicaciones desarrolladas para la plataforma .NET y con soporte para SOAP y XML, los departamentos de IT podrán gestionar de manera efectiva aplicaciones distribuidas en fase de producción mediante métricas recogidas desde las redes de la empresa y los servidores Microsoft.NET.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital