Software

Deister Software verticaliza su oferta en el sector hotelero con Tesipro

Las compañías españolas Deister Software y Tesipro han unido sus fuerzas tecnológicas para desarrollar una solución completa diseñada para el sector hotelero. Según los términos del acuerdo de colaboración, las plataformas Ulyses, creada por Tesipro para este segmento de mercado, donde cuenta con un 40% de participación, y Axional WebStudio, desarrollada por Deister, se integrarán para aportar mayor valor añadido a los usuarios con una solución completa.

“Para seguir siendo líderes destacados del sector hotelero era necesario completar la capacidad funcional de Ulyses con la mejor tecnología – explica Francisco Vargas, presidente de Tesipro-. Después un proceso de análisis y selección que ha durado algo más de un año, hemos llegado a la conclusión de que la plataforma diseñada por Deister Software cumple con todos los requerimientos que nos habíamos planteado e incluso los rebasa ampliamente”.
Una idea que ratifica también el vicepresidente de Deister Software, Jorge Morera, al subrayar que “el acuerdo nos permitirá implantar nuestra solución en un sector en el que Tesipro es líder indiscutible. Además, con nuestra plataforma tecnológica y nuestra solución Axional Hotels como complemento de Ulyses vamos a poder ofrecer a los clientes una solución idónea para este mercado”.
Deister Software es Premier business partner de IBM, y como tal está trabajando en el desarrollo de soluciones para sectores verticales. En este sentido, Ángel Moreu, ejecutiva de la división de software de IBM España, señala que el acuerdo realizado con Tesipro “es un claro ejemplo de cómo se pueden ofrecer soluciones completas al mercado mediante la colaboración con los desarrolladores, lo que nos permite tener presencia en muchos mercados sectoriales manteniendo nuestro compromiso de no competir con los desarrolladores de aplicaciones verticales, que son, como en el caso de Deister Software y Tesipro, auténticos especialistas en su campo”.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital