Dell incorpora procesadores de 1Ghz en sus portátiles

Dell ha anunciado la incorporación de los nuevos procesadores de 1 Ghz Intel Mobile Pentium III en sus ordenadores portátiles Inspiron y Latitude. Con estos primeros portátiles que alcanzan el reto de 1 Ghz, los clientes de Dell pueden obtener ahora mayores niveles de rendimiento en aplicaciones de negocio, entretenimiento y juegos.
Los nuevos procesadores están disponibles en los sistemas Inspiron 8000 y Latitude C800, ambos preparados para tecnología wireless, de comunicaciones sin cables. Combinados con prestaciones avanzadas, entre las que se incluyen tarjeta gráfica ATI Mobility M4 de 32 Mb, la solución gráfica de próximo lanzamiento nVidia GeForce2 Go de 32 Mb para lograr efectos realistas y las pantallas LCD más planas del mercado, con dimensiones de hasta 15 pulgadas UXGA. Estos sistemas figuran entre los líderes del mercado en lo que respecta a tecnología y capacidad para realizar presentaciones dinámicas, DVD y juegos de gran realismo.
Los portátiles Inspiron 8000 con procesador Intel Mobile Pentium a 1 Ghz están disponibles a partir de 405.815 pesetas (2.439 euros) más IVA con la siguiente configuración: 64 Mb de memoria SDRAM, pantalla SXGA+ de 15 pulgadas, disco duro de 10 Gb, modem integrado v.90 a 56K, tarjeta ATI Mobility 128 (4X AGP) con 16 Mb de memoria VRAM, tecnología Dell DualPoint, disquetera y Microsoft Windows Me. Por su parte, los portátiles Dell Latitude C800 se comercializan desde 498.990 pesetas (2.999 euros) más IVA, con procesador Intel Mobile Pentium a 1 Ghz, 128 Mb de memoria SDRAM, pantalla de 15 pulgadas UXGA, disco duro de 10 Gb, modem interno mini-PCI, tarjeta ATI Mobility 128 (4X AGP) con 16 Mb VRAM, dispositivo Dell DualPoint, CD-ROM fijo 24X, disquetera, Microsoft Windows 2000 y tres años de garantía in-situ.
Los ordenadores Dell Inspiron 8000 proporcionan elevado rendimiento y movilidad como sustitutos de los PCs de sobremesa. Junto al premiado servicio y soporte Dell, los Inspiron 8000 incorporan la combinación de DVD y CD-RW y la tecnología Harmon/kardon Odyssey II premier speaker. La incorporación de procesadores de 1 Ghz Intel Mobile Pentium III en los Dell Inspiron 8000 supone una nueva ruptura de las limitaciones que tenían los ordenadores portátiles en cuanto a rendimiento y prestaciones.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: