Devoteam apuesta por el negocio de las aplicaciones móviles corporativas

Se une a la empresa Keivox Enterprise Mobility

Devoteam ha firmado un acuerdo estratégico con la empresa Keivox Enterprise Mobility, dedicada a soluciones móviles profesionales con el objetivo de crear un entorno seguro para sus Enterprise Applications Stores sobre una arquitectura abierta, lo que permite aumentar la eficiencia de las aplicaciones móviles.
Keivox es una empresa española enfocada en innovación y movilidad que acelera el acceso al mercado a empresas dispuestas a desarrollar rápidamente su negocio a través de dispositivos móviles. Gracias a KMAP, la plataforma de diseño e integración de aplicaciones móviles que ha desarrollado, las empresas pueden desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones móviles, en todo tipo de dispositivos (iPhone, Android, Blackberry, WindowsPhone...).

Grupo en expansión
Con más de 4.400 empleados y presencia en 23 países en todo el mundo, Devoteam es una compañía creciente de consultoría e ingeniería en TI. Sus plataformas gestión de los servicios TI facilitan una gestión centralizada y automatizada de tareas y procesos relacionados con las TI.
Frédéric Rouaud, director general de Devoteam en España, indica: "Somos un actor representativo en el mundo ITSM y uno de los líderes de este mercado”. La compañía, revela, “supera en España los 12 millones de euros de facturación anual y sigue creciendo”.
Rouaud añade que la principal actividad de la compañía en España se centra en el mundo de las operadoras, “que supone un porcentaje de negocio del 50%. Por otra parte, los sectores Bancario y Asegurador también son muy importantes en nuestro negocio, y suponen aproximadamente un 40% de éste. El 10% restante pertenece a sectores como el público”.
Rouaud afirma que los factores diferenciadores de Devoteam son su "capacidad de expertise con un acento particular en formación interna y nuestras posibilidades para respaldar a los principales grupos españoles en proyectos internacionales”.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: