| Artículos | 03 JUN 1994

Digital confirma su compromiso con la tecnología cluster

Los máximos responsables de Digital Equipment Corporation han confirmado recientemente, en el marco de la conferencia internacional de usuarios que se ha celebrado en los Estados Unidos, su firme compromiso por dotar al sistema operativo OSF/1 de capacidades cluster que permitan su evolución acorde con las tendencias de mercado.

Con ello, la compañía añade este tipo de funcionalidades al mundo Unix, ya que hasta la fecha eran coto privado del sistema operativo VMS.

Asimismo, y durante los próximos tres años, la compañía que preside Robert Palmer trabajará en el desarrollo de configuraciones de tipo cluster que permitan la interacción de OSF/1 y la propia VMS.

Todo ello estaría en conexión también con los diferentes proyectos que se están realizando dentro del entorno Windows NT de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información