Digital Samba abre delegación en Alemania

La empresa española, especializada en soluciones de software para conferencias web, con sede central en Barcelona, inaugura nuevas oficinas en Hamburgo (Alemania).

Digital Samba, empresa especializada en soluciones de software para conferencias web y creador del software OnSync, ha abierto nueva sede en Hamburgo (Alemania), con el fin de proporcionar un mejor servicio a los clientes germanos y el norte de Europa.

Digital Samba tiene su sede central en Barcelona y ya dispone de oficinas en Estados Unidos. Asimismo, responde a la creciente demanda de soluciones de software para conferencias web en la zona.

Clientes alemanes como el Dental Online College, han confiado a Digital Samba sus soluciones de software para conferencias web con el fin de lanzar su servicio de Dental Live e impartir, on-line, clases informativas sobre los últimos estudios realizados. Asimismo, desde la oficina de Hamburgo se gestiona el servicio de clases suplementarias de francés de la empresa ClassIP, basándose en el software OnSync de Digital Samba.


 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital