Facturaciones

Dimite el CEO de Symantec tras caer los beneficios un 10%

Enrique Salem, consejero delegado de la firma de seguridad, ha dimitido al frente de Symantec tras anunciar los resultados semestrales de la empresa. Un período en que la facturación creció apenas un 1% pero los beneficios cayeron un 10%. Steve Bennett, actual presidente del grupo, cogerá las riendas de la empresa.

Cambios al frente de Symantec. La firma de seguridad ha anunciado que Enrique Salem, CEO de la empresa, ha presentado su dimisión con efecto inmediato y será sustituido por el actual presidente del grupo, Steve Bennett, que asumirá también el mando ejecutivo de Symantec.

Todo ello se produce tras hacerse públicos los resultados semestrales de Symantec, período en que la compañía anotó una facturación de 1.700 millones de dólares, un 1% más que en el mismo semestre del pasado año, pero sus beneficios cayeron un 10% hasta situarse tan solo en 172 millones.

La compañía ha lanzado una nota oficial en la que aseguran que la decisión del cambio de liderazgo “no se basa en un evento en particular, sino que se hizo después de una larga consideración y un proceso deliberativo”

Bennet empleará en torno a tres o cuatro meses para delinear la nueva estrategia de Symantec. Lo primero que Symantec tiene que hacer es comprender la forma en que el mercado está evolucionando y luego colocar sus activos y sus productos en el sitio apropiado y en la modalidad apropiada, dijo Bennet en una conferencia telefónica. "Esta es una evolución, no una revolución", agregó.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital