| Artículos | 17 JUN 1994

Dimoni incorporará su tecnología de gestión en las aulas de ESADE

DICONTA elegido como programa docente

La línea de Software de Enseñanza de la compañía DIMONI va a ser incorporada en las aulas de la Escola Superior d'Administració i Direcció d'Empresas (ESADE), donde se imparte la asignatura de Contabilidad Asistida por ordenador.

Para ello, la empresa ESADE acaba de suscribir el correspondiente acuerdo con Dimoni para la utilización de Contabilidad DICONTA, como programa docente que soportará la práctica estipulada en esta asignatura, para los diferentes niveles y cursos que se imparten en ESADE.

El acuerdo firmado entre Dimoni y ESADE conlleva también la formación del profesorado que utilizará dicha aplicación en su programa docente, así como el mantenimiento y actualización de la misma, ante sucesivas versiones.

Su doble vertiende como programa docente/profeional, lo configura como una de las aplicaciones más adecuadas para que el alumno, en este caso, lo estudiantes de las ramas dedicadas a la Administración y Dirección de empresas de ESADE, puedan realizar las operaciones habituales contables constatando con esta herramienta lo aprendido teóricamente, y conocer al mismo tiempo, todo el proceso interno de la contabilidad tal y como actualmente obliga la normativa española, y como se lleva a cano en el entorno real de la empresa española.

Asimismo, ESADE podrá incorporar a su programa de enseñanza cualquier desarollo de gestión que Dimoni saque al mercado en un futuro, cado del Sistema GEN, la Gestión Empresarial Normalizada, que en un futuro inmediato Dimoni presentará como uno de los sistemas de gestión con los que cualquier directivo o estudiante, de todas las carreras superiores relacionadas con la empresa, podrá conocer todo el proceso de la gestión, a todos los niveles, de una empresa, contando con el concurso de la informática y la homologación de los procesos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información