| Artículos | 19 ENE 1996

Dun & Bradstreet pone en venta su división de software

Con el objetivo de rentabilzar las acciones de la compañía

La compañía Dun & Bradstreet ha revelado sus planes para poner en venta su subsidiaria D&B Software. Operación que se enmarca en una reestructuración del gigante financiero, según la cual su estructura quedaría dividida en tres compañías: Cognizant Corp, Dun& Bradstreet y AC Nielsen.

Las razones de la venta de D&B Software podrían situarse, según fuentes cercanas a la compañía, en un intento de la casa madre de intentar optimizar y rentabilizar sus acciones. En el lado contrario, fuentes cercanas a D&B Softawre, aseguraron que la noticia ha sido recibida con una gran dosis de optimismo, ya que "D&B representa un lastre para el dinamismo necesario que debe tener una empresa de software a la hora de abordar el mercado". En cuanto a quién podría ser el comprador de D&B Software, esas mismas fuentes aseguraron que hasta el momento no se baraja ningún nombre, ni ninguna oferta, pero sería lógico que al final la empresa que optara a la compra fuera una compañía de software.

En cuanto a los comentarios de los analistas del mercado norteamericano, la opinión más generalizada entre todos ellos, es que esto es lo mejor que les podía ocurrir a los usuarios de los productos de D&B.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información