Dygra Films mejora sus tiempos de producción y su capacidad de almacenamiento

La productora de películas de animación por ordenador ha incorporado diez servidores Sun Fire X2200 de la compañía sun Microsystems, mejorando así los tiempos de producción en su nuevo largometraje y aumentando en un 150% su capacidad de almacenamiento.

Con el objetivo de optimizar el rendimiento de su infraestructura tecnológica, Dygra ha realizado una serie de mejoras principalmente en la plataforma hardware para desarrollar su nueva película de animación, llamada Espíritu del bosque. Concretamente, a los 31 servidores Sun Fire V20z con microprocesador AMD Opteron Dual-Core, dos servidores Sun Fire V240, y sistemas de almacenamiento Sun StorageTek 3510 y L100 de la compañía Sun Microsystems con los que ya contaba la productora, se han sumado diez servidores Sun Fire X2200 de la misma compañía tecnológica, que, según explica Daniel Díaz de la Iglesia, director de TI de Dygra Films, "nos han permitido aumentar la capacidad de cómputo de nuestra granja de render, optimizando las características de cada equipo a través de nuestra nueva aplicación de gestión de render basada en Java".

Esta actualización ha mejorado los tiempos de producción, especialmente en los procesos de renderización, y ha aumentado la capacidad de almacenamiento de Dygra Films en un 150% ampliando a cinco Terabytes la ya existente. De este modo, todos los proyectos de producción en 3D de la productora se almacenan en sistemas Sun beneficiando a todo el equipo de Dygra y los procesos de trabajo de la compañía.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital