Eduardo Montes entra en el Consejo de Tecnocom

El Consejo de Administración de Tecnocom ha nombrado a Eduardo Montes consejero del Grupo.

Eduardo Montes cuenta con una importante trayectoria profesional. Entre otros destacados cargos, Montes ha sido presidente, vicepresidente y consejero delegado de Siemens, así como presidente de la Región Suroeste de la compañía en Europa y presidente del Grupo en España. Tras incorporarse al Managing Board de Siemens AG como Vicepresidente, fue nombrado en 2006 presidente ejecutivo de la división de comunicaciones, la mayor del Grupo en el mundo. Eduardo Montes además ha sido director general y miembro del Comité de dirección de Alcatel, y presidente y consejero delegado de GEC Alsthom Transporte. 

El nuevo Consejero de Tecnocom ha ocupado hasta el pasado mes de agosto la presidencia ejecutiva de FerroÁtlántica y, actualmente, es miembro del Consejo de la Fundación Bertelsmann, presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad y miembro de los Consejos Asesores de Mercapital e Ibereólica, además de miembro del Consejo de Mecalux S.A.

Según fuentes de la compañía, la incorporación de Montes servirá para aumentar el posicionamiento internacional de Tecnocom y continuar desarrollando las operaciones corporativas que han sido el elemento más significativo de la gestión de la sociedad en los últimos años.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital