El crecimiento de la filial de Delaware en Perú obliga a ampliar sus instalaciones

El espectacular crecimiento de Delaware en Perú ha desbordado las previsiones y ha obligado a la compañía a buscar nuevas instalaciones un año y medio después de la apertura de la oficina en Lima.

El crecimiento de la actividad de Delaware en Perú ha desbordado las previsiones realizadas a principios de 2009, cuando se abrió la filial, obligando a la consultora española abrir una nueva oficina en Lima. En este periodo se han generado 150 puestos de trabajo especializados y unas previsiones de facturación de 3 millones de euros para finales de 2010.

Latinoamérica se ha convertido en un mercado de interés estratégico preferente para Delaware. Un año y medio después de la apertura de la primera oficina en Perú, la compañía mantiene una presencia importante en Colombia, República Dominicana y EE.UU. Todas las oficinas de Latinoamérica han nacido desde el principio con una orientación comercial de desarrollo de negocio y con vocación de ofrecer servicios locales operativos de producción.

Recientemente, Delaware ha desembarcado en el mercado norteamericano, a través de una primera apertura en Miami, en donde empiezan a materializarse las primeras oportunidades de negocio. La expansión internacional de algunos de los principales clientes de la compañía, están generando nueva demanda de servicios de Delaware en los países en que desarrollan sus actividades, de ahí que se está considerando el desembarco en Méjico y Brasil, dos mercados emergentes con amplio potencial de crecimiento en servicios de TI.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital