El ESI abre el mercado chino del software para Europa

Acaba de firmar un contrato con la Unión Europea

El European Software Institute, ESI, planificará y dirigirá las actividades europeas tendentes al análisis, definición y captación del mercado de la República China en las diferentes tecnologías relacionadas con la industria del software.

El ESI ha resultado adjudicatario de un contrato de la DG I de la Comisión de la Unión Europea por un importe de 200.000 ecus, en la primera fase que ahora se pone en marcha. Una vez finalizada ésta, está prevista la realización de una segunda, con características prácticas, y con un presupuesto inicial de un millones de ecus.

Por lo que respecta a la actividad a realizar por el ESI dentro del mercado chino, se encuadra en la política de puesta en marcha de una estrategia a largo plazo en las relaciones con China, y recoge actividades en cuatro sectores prioritarios como son el aeronáutico, automoción, telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Los objetivos de este programa se centran en facilitar la colaboración entre los operadores europeos ya establecidos en China y en la configuración de una red de contactos, tanto en China como en Europa, que ayude a las empresas europeas en la captación de los mercados chinos de la industria del software.

En contrato adjudicado al ESI para actuar sobre China se une a los previamente realizados con India y Turquía, así como con diferentes empresas y administraciones europeas.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital