El Grupo Recoletos y Morgan Stanley eligen la modalidad de servicio bajo demanda de IBM. Pagarán únicamente por los recursos tecnológicos que utilicen

El Grupo Recoletos y Morgan Stanley han anunciado la elección de un modelo de servicio bajo demanda de IBM.
El Gigante Azul alojará y gestionará la infraestructura tecnológica de los portales de Recoletos en Internet, así como alguna de sus aplicaciones de gestión interna (bases de datos y entorno SAP). El contrato, que tendrá una duración de 5 años de duración, se asienta sobre otros proyectos de servicios alcanzados anteriormente por IBM con el Grupo Recoletos. A través de este contrato de externalización bajo demanda de la gestión de entornos Internet (e-business hosting), Recoletos Medios Digitales podrá hacer frente a las posibles variaciones en el volumen de accesos que se producen en sus medios digitales por razones informativas o por nuevos lanzamientos o ampliación de los servicios prestados.
Por su parte, Morgan Stanley ha ampliado su contrato de servicios tecnológicos con IBM, seleccionando esta vez, una infraestructura tecnológica bajo demanda en las áreas de Individual Investor Group y Discover Financial Services. A través de este contrato, cuyo valor aproximado es de 575 millones de dólares, Morgan Stanley sólo pagará por los recursos informáticos (back-end computing) que utilice. IBM también proporcionará servicios de asistencia técnica y soporte in situ a los 20.000 usuarios del Individual Investor Group de Morgan Stanley.
Actualmente, IBM cuenta en nuestro país con una cartera de 63 clientes a los que ofrece servicios de outsourcing desde sus ocho centros en la Península Ibérica –seis dedicados al outsourcing de infraestructura tecnológica y dos al de procesos–. A través de sus servicios de outsourcing, IBM da soporte y gestiona en España la infraestructura de aproximadamente más de 60.000 puestos de trabajo, 6.300 servidores y sistemas intermedios.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: