El incremento de productividad, eje de Office 2000

Bajo el lema de un nuevo concepción oficial de Office 2000 . Durante el acto, Francisco Román, director general de Microsoft Ibérica aseguró que “en la actualidad existe una constante en el mundo empresarial, y es la productividad” . De acuerdo con esta opinión, Román aseguró que todas las previsiones tecnológicas que se han realizado en ese sentido han fallado por ser demasiado conservadoras . “En los últimos años se ha producido un significativo aumento de la productividad, y desde Microsoft estamos convencidos de haber contribuido a ello”, aseguró Francisco Román .

Durante la presentación, José Antonio Ondiviela, supervisor de marketing de Microsoft, que fue el encargado de realizar la presentación de Office 2000, aseguró que “Office 2000 elimina las barreras de entrada en la nueva sociedad digital; es más, debo dejar claro, que Office 2000 se limita a ser Office 97 con unas cuantas cositas más” . Durante toda su intervención, Ondiviela manejó el concepto de memoria empresarial como el eje para conseguir el éxito en una organización . “Office 2000 representa la primera de una nueva generación de soluciones diseñada para afrontar los nuevos retos empresariales de competitividad . Ahora los usuarios cuentan con un completo conjunto de aplicaciones de productividad que facilitan el trabajo a través de una plena integración con Internet” . Otra de las características destacadas es que todas las aplicaciones de Office 2000 comparten HTML como formato de archivo complementario al formato binario tradicional . “Las implicaciones de este salto tecnológico son tremendas, cualquier usuario puede crear un documento de Office con la facilidad habitual, guardarlo como página Web en Internet y ponerlo a disposición de sus compañeros estén donde estén”, aseguró José Antonio Ondiviela .

Otro de los conceptos manejados durante el lanzamiento de Office 2000 fue el de competitividad, y de acuerdo con esto, José Antonio Ondiviela afirmó que Office 2000 representa la primera de una nueva generación de soluciones diseñadas para afrontar los nuevos retos empresariales en competitividad, “Office 2000 es además, un producto inteligente y fácil de instalar y usar, que permite conectar a los usuarios entre sí y con la información, facilitando la toma de decisiones, y lo que ya se conoce como gestión del conocimiento” .



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital