| Artículos | 02 JUL 1999

El último SIMO del milenio supera ya las cifras de 1998

Tags: Actualidad

Todavía faltan algo más de cuatro meses para que SIMO 99 abra sus puertas, y ya ha superado la superficie de exposición de la anterior edición . ?El ritmo de contratación es realmente sorprendente, lo que explica que estemos muy satisfechos con el nivel de contratación que está registrando SIMO 99?, con estas palabras, Santiago Quiroga, Director de SIMO hacía una valoración de las primeras cifras disponibles sobre SIMO 99 . La trigésimo novena edición de SIMO se celebrará del 2 al 7 de noviembre de 1999 en el parque ferial Juan Carlos I .

En el capítulo de empresas expositoras, un total de 614 empresas ya han confirmado su presencia en SIMO 99, cifra que indica que se superará ampliamente la cifra de 764 empresas expositoras registrada en SIMO 98 .

En lo que respecta a cifra de visitantes, Quiroga evitó hacer cualquier tipo de previsión, y matizó que ?nuestro objetivo, al igual que en la pasada edición es que el perfil del visitante se adecue lo más posible a las preferencias de los expositores; por ello, nuestro objetivo se centra más en la calidad que en la cantidad de visitantes? . De acuerdo con esto último, de los seis días que dura SIMO 99, cuatro de ellos están restringidos a visitantes exclusivamente profesionales, y los dos restante a público general . ?No me preocupa la cantidad y sí la calidad; aún así todo apunta a que superaremos la afluencia registrada en SIMO 98?, añadió Santiago Quiroga .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información