Actualidad

El último SIMO del milenio supera ya las cifras de 1998

Todavía faltan algo más de cuatro meses para que SIMO 99 abra sus puertas, y ya ha superado la superficie de exposición de la anterior edición . “El ritmo de contratación es realmente sorprendente, lo que explica que estemos muy satisfechos con el nivel de contratación que está registrando SIMO 99”, con estas palabras, Santiago Quiroga, Director de SIMO hacía una valoración de las primeras cifras disponibles sobre SIMO 99 . La trigésimo novena edición de SIMO se celebrará del 2 al 7 de noviembre de 1999 en el parque ferial Juan Carlos I .

En el capítulo de empresas expositoras, un total de 614 empresas ya han confirmado su presencia en SIMO 99, cifra que indica que se superará ampliamente la cifra de 764 empresas expositoras registrada en SIMO 98 .

En lo que respecta a cifra de visitantes, Quiroga evitó hacer cualquier tipo de previsión, y matizó que “nuestro objetivo, al igual que en la pasada edición es que el perfil del visitante se adecue lo más posible a las preferencias de los expositores; por ello, nuestro objetivo se centra más en la calidad que en la cantidad de visitantes” . De acuerdo con esto último, de los seis días que dura SIMO 99, cuatro de ellos están restringidos a visitantes exclusivamente profesionales, y los dos restante a público general . “No me preocupa la cantidad y sí la calidad; aún así todo apunta a que superaremos la afluencia registrada en SIMO 98”, añadió Santiago Quiroga .



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital