| Artículos | 21 OCT 1994

El universo virtual

La realidad virtual está de moda. No hay acontecimiento que tenga que ver no ya con la informática, sino con el ocio, que no introduzca entre sus actividades alguna demostración del poder de la realidad vitual. Todo el mundo habla de ella, casi todo el mundo cree saber más o menos de qué se trata.

En lo que respecta al libro El Universo VirtualNarra la historia de la realidad virtual, su descubrimiento, su desarrollo, sus posibilidades de futuro. Entre los personajes a cuyas citas o actividades se remite al lector para comprender mejor lo que es la realidad virtual, se encuentran, por ejemplo, Woody Allen, Descartes, Borge, Einstein o el general Schwarzkopf.

Benjamin Wolley fue el introductor en el Reino Unido del concepto de realidad virtual desde que en 1988 comenzó a escribir sobre el tema en la revista The Listener. En 1992 se le concedió el premio BP a la mejor labor periodística en televisión.

Título : EL UNIVERSO VIRTUAL

Autor : Benjamin Wooley

Colección: Signo Más

Editorial: Acento

Páginas : 258

Precio : 2.700 ptas.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información