| Artículos | 12 ENE 1996

EMC2, solución más satisfactoria a nivel general

Sondeo entre miembros del IBEX

La compañía EMC2, especializada en soluciones de almacenamiento y recuperación de datos para sistemas corporativos, ha obtenido el sello de "solución más satisfactoria" según los datos obtenidos de un sondeo realizado entre usuarios independientes por parte del IBEX (boletín de la asociación de usuarios de IBM.

Los datos desprendidos por el informe indican que las preferencias del usuario señalan a la compañía representada por IPM en nuestro país como líder en dos importantes criterios: de un lado, en satisfacción por las soluciones aportadas, y, de otro, por el servicio de mantenimiento en la utilización de estas soluciones.

En el estudio se evalúa la efectividad de varios fabricantes, todos ellos de soluciones de almacenamiento, en tanto que todos menos tres (la propia EMC2, Storage Technologies y Memorex Telex) son también, por su parte, fabricantes de CPUs.

Calidad de producto

EMC2 83%

HDS 80%

Amdahl 78%

Comparex 77%

IBM 75%

StorageTek 73%

Memorex Telex 67%

Servicio

EMC2 80%

HDS 78%

Comparex 76%

Amdahl 75%

IBM 73%

StorageTek 69%

Memorex Telex 59%

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información