"Es necesario tener una cita al año para hablar de tecnología en España"

María Valcarce, directora de Simo Network

Simo 2011 vuelve este año, del 4 al 6 de octubre, bajo el nuevo modelo de feria profesional que ha caracterizado a las dos últimas ediciones. Su lema esta vez es “El mejor camino a la tecnología” y su objetivo, asegura María Valcarce, directora del evento, “es lograr prescribir el uso de tecnología al tejido empresarial español, protagonizado por pymes, y hacerlo a través de la satisfacción de nuestros participantes”. Valvarce es una convencida de que “es necesario tener una cita al año para hablar de tecnología en España, para mostrar al mundo empresarial lo que las TIC ofrecen y las líneas de innovación y vanguardia”.
Este año en Simo Network, patrocinado por Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, participarán unas 150 empresas y la organización espera que acudan unos 20.000 profesionales.
Como novedad, tiene un sector invitado: el sanitario, en torno al que girarán muchas actividades y contenidos. “Elegimos este sector porque en él se visualiza el poder transformador de las TIC y éstas tienen en él un horizonte de crecimiento”.
Un Foro de Marketing, de Finanzas, de Recursos Humanos y otro dedicado al cloud son otras novedades de este año. Además, el canal de distribución será de nuevo un foco de Simo Network y volverán el área de emprendedores organizada por EOI Open Green y el Congreso Redepyme, además de la tradicional celebración de los Premios Vivero.

página 4

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital