| Artículos | 21 SEP 2001

Especial Euro

A pocos días para la entrada en funcionamiento de la nueva moneda, todos se preparan y la Administración no es una excepción.
El euro está introduciendo ciertos aires de modernidad dentro de la Administración española ya que ha aprovechado el proceso de adaptación para la actualización de sus sistemas, “un proceso en el que se ha invertido alrededor de 10.000 millones de pesetas”, según señala Carlos García Satúe, subdirector general de Informática y Gestión de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, organismo encargado de la coordinación para la introducción del euro dentro y fuera de la propia Administración.
Además de afrontar el cambio como un usuario más, la Administración está actuando como impulsora del proceso con una intensa campaña de información y colaboración, de cara a concienciar tanto a ciudadanos como empresas de que se trata de un proceso hecho irreversible en el que los días están contados y la obligación se extiende a todos sin excepción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información